Inglés para principiantes

Crea una base sólida en 12 semanas
 
 
 
 
Inscripción

Inglés para principiantes en Languages4Life

¿Piensas que es difícil el inglés? ¿Llevas tiempo sin poder lograr tus objetivos? ¿Quieres ganar confianza y perder la inseguridad? Este curso de inglés para principiantes está pensado y diseñado para personas como tú, que quieren empezar desde cero y encontrar beneficios desde la primera clase. Crearás una base sólida para poder continuar y seguir motivado. Progresarás identificando tus fortalezas en inglés. Sentirás que por fin te estás superando a ti mismo. Y sobre todo, ganarás confianza cuando quieras comunicarte, escribir, escuchar y/o leer en inglés. Contarás con profesores altamente capacitados en este tipo de modalidad de enseñanza. ¡Apúntate y bienvenido a lo que siempre has querido lograr!

}

Duración del curso

48 horas en 12 semanas.

Fechas

Siguiente curso: 30 de septiembre – 20 de diciembre 2019. Más fechas a continuación.
T

Frecuencia

  • Opción 1: Dos clases semanales de dos horas (lunes y miércoles o martes y jueves).
  • Opción 2: Una clase de 4 horas cada viernes.

Objetivo del curso

Empezar desde cero y darte una base sólida en inglés para que luego puedas seguir estudiando el nivel A1.

Horarios

Puedes elegir entre los siguientes horarios:

Fechas 2019/20

Haremos tres cursos:

  • 30 de septiembre – 20 de diciembre 2019
  • 7 de enero – 3 de abril 2020
  • 14 de abril – 26 de junio 2020

Contáctanos para incorporarte fuera de las fechas del curso.

¿Cómo funciona?

Z

Eliges el curso

Eliges el curso de que más te convenga

Z

Haces la prueba de nivel

Hay dos partes: la parte escrita online y la parte oral en la escuela.

Z

Te asesoramos y empiezas a estudiar

Hablas con nuestro coordinador para encontrar el nivel y grupo perfecto para ti.

Z

Evaluamos tu progreso

Tu profesor hace una evaluación continua de tu progreso y al final de cada trimestre recibirás un informe personal.

Precio del curso

320€

Descripción del curso

Nuestro curso de inglés para principiantes está pensado para aquellos que desean aprender inglés desde cero. Las clases se adaptan a tu ritmo y son comunicativas. El curso está diseñado, sobre todo, para los que piensan que el inglés no es lo suyo y les hace falta práctica para ganar fluidez en el idioma. El objetivo del curso es crear una base sólida para que luego puedas seguir estudiando el nivel A1.

Este curso es ideal para ti si:

  • Quieres empezar desde cero e ir a un ritmo cómodo.
  • Te gusta estudiar en grupos reducidos (8 máximo en cada clase).
  • Quieres seguir motivado y hacer progreso con tu inglés.

En todos nuestros cursos el método de enseñanza que seguimos se basa en la participación activa de los alumnos y alumnas en el proceso de aprendizaje. En este sentido, el alumno es el protagonista de su clase de lengua y el profesor le acompaña y le asesora en este proceso.

Las clases son muy dinámicas, se dan totalmente en inglés desde el primer momento. Trabajamos en las diferentes destrezas (speaking, listening, reading, writing) a través de actividades variadas.

Las actividades (diálogos, juegos de rol, presentaciones, trabajo en parejas, etc.) se sitúan en contextos sacados de la vida real y presentan contenidos funcionales importantes, tales como: dar o pedir información, expresar actitudes, opiniones, estados de ánimo, persuadir, realizar actos sociales, etc.

Las clases son muy amenas, dinámicas e impartidas por profesores cualificados y con experiencia.

¿Qué aprenderé?

Al final de este curso podrás:

  • Dar un presentación personal y de otros. Dar y pedir información básica.
  • Dar una descripción física de personas, objetos, lugares y situaciones.
  • Expresar gustos e intereses.
  • Describir tu familia y amigos.
  • Vocabulario de ropa. El mercado y las tiendas.
  • Hacer sugerencias.
  • Preguntar y decir la hora. Fechas. Números.
  • Describir las estaciones del año y el clima.
  • Vocabulario del transporte. Describir ciudades y países.
  • Hablar sobre las posesiones con el verbo tener.

¿Qué pasa después del curso?

Una vez completes el curso de principiantes te sentirás mucho más capacitado/a para incorporarte en uno de los grupos regulares para seguir estudiando el nivel A1. ¡Estamos seguros de que estarás muy motivado/a para seguir mejorando tu inglés!

¿Por qué Languages4Life?

Grupos reducidos

8 alumnos máximo.
R

Matrícula gratis

Precio final: matrícula y libro incluidos.
w

Clases comunicativas

Mejora tu fluidez con clases comunicativas, amenas y dinámicas.

Ambiente multicultural

¡Conoce gente de todo el mundo para practicar inglés!

Preguntas frecuentes

¿Cómo serán las clases?
¡Divertidas, atractivas y dinámicas!

Estarás en un pequeño grupo de estudiantes (seis como máximo) y realizarás una mezcla de actividades: libro de texto, pizarra digital, actividades online, etc. Las clases están enfocadas en el estudiante, es decir, el eje central de la clase será la conversación y la práctica, dirigidas por el profesor. Dichas clases están elaboradas minuciosamente y estructuradas por un experto, y en cada lección nos centraremos en uno o dos temas del inglés. También contarás con un montón de tiempo para repasar lo aprendido, dándote todo lo necesario para colaborar con tu fluidez.

¿Cómo es el método comunicativo?
El método comunicativo es una forma de aprendizaje que hace que los alumnos interactúen de forma práctica en auténticos escenarios reales con el fin de aprender el idioma. Hoy en día es considerado el método más efectivo para aprender lenguas. Puedes informarte más en este enlace.
¿Qué quiere decir 'inmersión'?
Desde el momento en el que entres en el aula serás capaz de hablar inglés. Quizás te preguntes, ¿cómo puedo hablar y entender inglés si estoy empezando? La respuesta es que todos nuestros profesores cualificados utilizan técnicas de aprendizaje enfocadas en que el alumno entienda el idioma sin hacer uso de un traductor.
Me da vergüenza hablar en inglés, ¿cómo podéis ayudarme?
Es completamente normal que te sientas avergonzado al hablar otro idioma las primeras veces. Nuestros experimentados y expertos profesores te incentivarán gradualmente en el aula. No te sentirás agobiado, ya que si no te sientes preparado para hablar, nadie te obligará a hacerlo. Asimismo, tenemos un límite de 8 alumnos por clase, y la media es de 5 alumnos, de modo que la presión no existirá. 

Además, disfrutarás de una excelente atención al cliente por parte de nuestro personal de recepción y coordinadores. Son cercanos y amables, así que no dudes en pedir ayuda, estamos aquí para que te sientas cómodo y relajado en todo momento. 

Soy realmente principiante, ¿el profesor habla mi idioma?
Todos nuestros profesores de inglés hablan español. Su objetivo es hacer toda la clase en inglés, y suele ser un éxito, aunque pueden ayudarte a traducir palabras si es necesario. Si tú no hablas español, no te preocupes, hay una gran variedad de herramientas de traducción online para entendernos. Te sorprenderás con lo que puedes llegar a entender y hablar gracias a una clase correctamente organizada y estructurada por parte de nuestros profesores expertos. 
¿Qué nivel es mejor para mí?
Realizarás un test de nivel y lo completarás con la ayuda de un profesor con el fin de encontrar el nivel que más se adapte a ti: consiste en un test inicial en nuestra página web, seguido de un speaking y un listening que se realizarán en la escuela. Una vez tengamos los resultados te haremos saber qué grupo es el indicado para ti. Si sientes que el nivel del grupo es demasiado bajo, no tendremos problema en cambiarte a uno más apropiado. Puedes empezar el test de nivel aquí. 

Servicios adicionales

Click para ver más:

Ha sido un placer ser parte de L4L y trabajando con todos los maravillosos profesores. ¡Miro hacia atrás en los últimos 2 años y realmente no puedo creer lo mucho que he aprendido! Está muy situado en un bonito edificio en el Eixample y tengo que decir que la tecnología y la enseñanza son de vanguardia. Las clases siempre son reducidas y se adaptan a tus necesidades individuales. Si estás buscando una escuela de buena calidad, este es tu lugar en BCN. ¡No puedo decir suficientes cosas buenas sobre ellos! Angela Sealy

Estudiante en Languages4Life

Otros cursos de inglés populares

10 horas / semana
Leer más →
Intensivo y extensivo
Leer más →
Clases hechas a tu medida
Leer más →

Languages4Life es miembro de, acreditado por y socio oficial de:

Contact

Languages4Life & TEFL Iberia
Calle Valencia 275, 3rd floor
08009 Barcelona, Spain

09.00 - 21.00, Monday to Friday

(+34) 934 875 116

Find us

Languages4Life

Spanish, English and Catalan courses in Barcelona

Calle Valencia 275, 3º
Barcelona, 08009