Cursos de inglés bonificados para empresas y startups

En Languages4Life contamos con muchos años de experiencia como proveedores de cursos de inglés para empresas en Barcelona y alrededores. Podemos ofrecer tanto cursos de inglés para el día a día, como de inglés para los negocios. Si requiere una especialidad en concreto, también somos expertos en inglés jurídico, médico y financiero.

Nuestros profesores son nativos y poseen las cualificaciones requeridas para enseñar inglés, así como años de experiencia.

Solemos trabajar con ejercicios on-line como apoyo al material que cubrimos en clase. Las ventajas del método que empleamos son:

  • Ejercicios interactivos y entretenidos
  • Actividades de comprensión oral incorporadas (no requieren de un CD)
  • Corrección inmediata de los ejercicios (con opción de volver a hacerlos de nuevo)
  • Seguimiento de todas las actividades y resultados por parte del profesor
  • Pruebas y exámenes disponibles on-line para poder dedicar más tiempo al aprendizaje en clase.

Empezaremos haciendo una prueba de nivel a sus empleados sin coste alguno. A continuación, los asignaremos al grupo correspondiente en función de su nivel.

La tasa de matrícula del curso es de 60 € por alumno e incluye todos los materiales didácticos: libros, DVD, textos on-line y exámenes.

También nos encargamos de las bonificaciones de estos cursos a través de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo. Dependiendo del crédito del que disponga, si contáramos, por ejemplo, con 2 grupos de 5 personas cada uno, quizá fuera posible obtener una bonificación del 100 % del coste del curso. La tasa administrativa correspondiente es del 10 % del importe del curso, y también estaría, en su caso, cubierta por la bonificación. Si tuviera cualquier duda o pregunta acerca de las bonificaciones, puede ponerse en contacto con nosotros.

clientes satisfechos

¿Dispongo de crédito para la formación?

Todas las empresas españolas que cotizan a la Seguridad Social en concepto de Formación Profesional disponen de un crédito para la formación de sus empleados que luego desgravan en sus pagos a la Seguridad Social. Este crédito se calcula y renueva anualmente.

¿De cuánto crédito dispongo?

El crédito del que dispone cada empresa depende del número de empleados y de cuánto ha cotizado, pero todas, incluso las más pequeñas, disponen de un mínimo de 420 €. Para obtener el crédito del que dispone, ¡rellene este formulario y envíenoslo! Le enviaremos el informe completo de la Fundación Tripartita en 24 horas.

¿Qué parte del curso podría bonificarse?

Podría bonificarse hasta el 100 % del curso, en función de cada caso. La parte bonificada dependerá de varios factores como:

  • N.º de empleados
  • Coste del curso
  • Crédito disponible
  • Nivel del curso: básico/avanzado
  • Curso presencial u on-line
  • Horas dedicadas al curso

¿Caduca el crédito que no se usa?

¡Sí! El crédito que no use caducará antes del 31 de diciembre de ese año y se perderá sin opción a poder recuperarse.

¿Se renueva el crédito?

El crédito se asigna cada año en función de las cotizaciones del año anterior. A partir del 1 de enero, el crédito se renueva y se pierde el crédito no usado del año anterior.

¿Cómo recibe el crédito mi empresa?

La empresa paga el curso a Languages4Life, quien a su vez hace la gestión del crédito con la Fundación Tripartita para bonificar el curso. La bonificación consiste en la reducción de la cuota del Regimen General de la Seguridad Social correspondiente a ese mes al finalizar el curso.

Documentación necesaria para empezar un curso de inglés bonificado:

Para poder obtener la bonificación por un curso en Languages4Life, debe adherirse a la agrupación de empresas formada por Languages4Life y todas las empresas para las que gestionamos las bonificaciones. Al adherirse autoriza a Languages4Life a consultar el crédito de su empresa y aplicar las bonificaciones.

La valoración que hacemos es muy positiva y esperamos que de cara a después del verano poder seguir contando con su colaboración, así lo haremos saber a los responsables de Faura Casas.

Ferran Julià i Moli

gerente, Faura Casas