Cursos de inglés bonificados para empresas

 
 
 
 
Solicitar información personalizada

Clases de inglés en tu oficina

En cualquier parte de Barcelona

Enviamos a un profesor a tu lugar de trabajo.
}

Horario flexible

Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa.

Grupos reducidos

6 alumnos máximo por grupo.
R

Clases a medida

Inglés para marketing, ventas, presentaciones, networking, técnico, entrevistas, negociaciones, comunicación profesional, etc.

Bonificación de la Fundación Estatal

Clases 100% subvencionadas y nos encargamos del tramite.

Cursos de inglés bonificados para empresas y startups

En Languages4Life contamos con muchos años de experiencia como proveedores de cursos de inglés para empresas en Barcelona y alrededores. Podemos ofrecer tanto cursos de inglés para el día a día, como de inglés para negocios. Si necesitas una especialidad en concreto, también somos expertos en inglés jurídico, médico y financiero.

Este curso es ideal para ti, si:

  • Tienes negocios en Barcelona y quieres trabajar en el mercado inglés.
  • Necesitas inglés profesional para tu trabajo.
  • Gestionas un equipo y quieres ayudarles a desarrollarse profesionalmente.
  • Quieres clases disponibles en el momento que mejor se adapte a ti.

¿Cómo funcionan las clases?

  1. Rellenas el formulario de contacto.
  2. Enviamos un coordinador a tu empresa para discutir tus necesidades y contestar tus preguntas.
  3. El coordinador hace pruebas de nivel con tus empleados.
  4. Preparamos el contenido del curso y confirmamos el precio final y si se pueden bonificar las clases.
  5. ¡Enviamos un profesor y tus empleados empiezan a aprender!

¿Cómo funciona la bonificación?

  • Cada empresa tiene una cantidad de dinero de la seguridad social disponible para hacer formación que se denomina crédito formativo.
  • La empresa nos autoriza a consultar el crédito disponible y realizar los tramites necesarios.
  • La empresa paga la formación.
  • La empresa recupera parte (o todo) el dinero invertido en formación mediante una bonificación en los seguros sociales.

Precios del curso

Descuentos si te apuntas a más de 24 horas

Contáctanos para más información.

Precios para grupos de hasta 6 alumnos.

FUNDAE (Fundación Tripartita)

Muchos cursos para los trabajadores son elegibles para subvenciones de la Fundación Tripartita .

El importe concedido depende del número de horas y los estudiantes en el curso, así como el crédito disponible para tu empresa. Incluso las empresas más pequeñas tienen al menos 420€ de crédito disponibles anualmente. Para grupos más grandes, por ejemplo un grupo de más de 5 personas, es posible obtener una subvención para cubrir el 100% del coste en algunos casos. Con grupos más pequeños la subvención cubre parte de los costes del curso.

Para compensar el papeleo extra de la solicitud y justificación de la subvención que hacemos por ti, cobramos una tasa administrativa de 10%, lo cual está cubierta por la subvención también. Si tienes alguna pregunta o inquietud acerca de las subvenciones, puede contactar con nosotros para más información sobre lo que está disponible.

Clientes satisfechos

Preguntas frecuentes

¿Dispongo de crédito para la formación?
Todas las empresas españolas que cotizan a la Seguridad Social en concepto de Formación Profesional disponen de un crédito para la formación de sus empleados que luego desgravan en sus pagos a la Seguridad Social. Este crédito se calcula y renueva anualmente.
¿De cuánto crédito dispongo?
El crédito del que dispone cada empresa depende del número de empleados y de cuánto ha cotizado, pero todas, incluso las más pequeñas, disponen de un mínimo de 420 €. Para obtener el crédito del que dispone, ¡rellene este formulario y envíenoslo! Le enviaremos el informe completo de la Fundación Tripartita en 24 horas.
¿Qué parte del curso podría bonificarse?
Podría bonificarse hasta el 100 % del curso, en función de cada caso. La parte bonificada dependerá de varios factores como:

  • Número de empleados
  • Coste del curso
  • Crédito disponible
  • Nivel del curso: básico/avanzado
  • Curso presencial u online
  • Horas dedicadas al curso
¿Caduca el crédito que no se usa?
¡Sí! El crédito que no use caducará antes del 31 de diciembre de ese año y se perderá sin opción a poder recuperarse.
¿Se renueva el crédito?
El crédito se asigna cada año en función de las cotizaciones del año anterior. A partir del 1 de enero, el crédito se renueva y se pierde el crédito no usado del año anterior.
¿Cómo recibe el crédito mi empresa?
La empresa paga el curso a Languages4Life, quien a su vez hace la gestión del crédito con la Fundación Tripartita para bonificar el curso. La bonificación consiste en la reducción de la cuota del Regimen General de la Seguridad Social correspondiente a ese mes al finalizar el curso.
¿Cómo serán las clases?
¡Divertido, atractivo y dinamico!

El profesor irá a tu lugar de trabajo y llevará todo el material necesario. Lo único que necesitamos de la empresa es una mesa y sillas. Estaréis en un pequeño grupo con un máximo de 6 estudiante y haremos una mezcla de actividades del libro de texto y pizarra (si tienes una en tu oficina). Las clases son enfocadas en el estudiante, lo que significa que el foco está en los estudiantes hablando y practicando, dirigidos por el profesor. Las clases son elaboradas minuciosamente y estructuradas por un profesor profesional y en cada lección nos centraremos en uno o dos temas y apuntes del idioma. También habrá un montón de tiempo para repasar previamente lo aprendido, dándoles lo necesario para coger fluidez en el inglés.

Soy realmente un principiante, ¿El profesor habla mi idioma?
Todos nuestros profesores de inglés hablan algo de español. Su objetivo es hacer toda la clase en español y suele ser un éxito, de todas formas pueden ayudarte a traducir palabras si es necesario. Y si tu no hablas inglés, no te preocupes, que hay una variedad de herramientas de traducción online para entendernos.

Te sorprenderás con lo que puedas llegar a entender y hablar gracias a una estructura correcta y organización por parte de un profesor con experiencia.

Documentación necesaria para empezar un curso de inglés bonificado:

Para poder obtener la bonificación por un curso en Languages4Life, debe adherirse a la agrupación de empresas formada por Languages4Life y todas las empresas para las que gestionamos las bonificaciones. Al adherirse autoriza a Languages4Life a consultar el crédito de su empresa y aplicar las bonificaciones.

La valoración que hacemos es muy positiva y esperamos que de cara a después del verano poder seguir contando con su colaboración, así lo haremos saber a los responsables de Faura Casas. Ferran Julià i Moli

Gerente, Faura Casas

Otros cursos de inglés populares

¡Nuestro curso más popular!
Leer más →
Estudiar a un ritmo regular
Leer más →
Clases hechas a tu medida
Leer más →

Languages4Life es miembro de, acreditado por y socio oficial de:

Contact

Languages4Life & TEFL Iberia
Calle Valencia 275, 3rd floor
08009 Barcelona, Spain

09.00 - 21.00, Monday to Friday

classes@languages4life.com

(+34) 934 875 116

Find us

Languages4Life

Spanish, English and Catalan courses in Barcelona

Calle Valencia 275, 3º
Barcelona, 08009