¡Da impulso a tu español!

Horario

  • 10 horas/semana
  • Lunes a viernes
  • 09:30-11:30, 11:30-13:30, 14:00-16:00, 16:00-18:00

Tamaño de clases

8 alumnos máximo.

Niveles

Todos los niveles, desde principiante a C2.

Fecha de inicio

Cada lunes.

Descripción del curso

Estudia a un ritmo regular y progresivo en solo 4 semanas! Las clases son altamente comunicativas centrándose fuertemente en escuchar y hablar, pero también redacción, escritura, gramática, vocabulario y pronunciación. Disfrutarás del ritmo constante en este curso y notarás seguridad al hablar español en un par de semanas.

Este curso es ideal para ti, sí:

  • Te has mudado a Barcelona y quieres impulsar el español.
  • Quieres tener tiempo para disfrutar la ciudad.
  • Quieres conocer gente en tu nueva ciudad.

¿Qué aprenderé?

Una vez completado el test sabrás exactamente cuál es el indicado para ti y te daremos la información detallada sobre el curso y el nivel. Haz click en el botón para hacer el test.

Precios de los cursos

Preguntas frecuentes

Blank
¿Cómo serán las clases?

¡Divertidas, atractivas y dinámicas! 

Estarás en un pequeño grupo de estudiantes (6 máximo) y tendrás una mezcla de actividades del libro de texto y la pizarra digital. Las clases están enfocadas en el estudiante, esto quiere decir que el eje central está en la comunicación y la práctica, dirigidas por el profesor. Las clases son planificadas minuciosamente y estructuradas por un profesor profesional y en cada lección nos centraremos en uno o dos temas y apuntes del idioma. También habrá un montón de tiempo para repasar previamente lo aprendido, dándoles lo necesario para coger fluidez en inglés.

¿Qué quiere decir inmersión?

Desde el momento en el que entres en el aula serás capaz de hablar inglés. Quizás te preguntes, ¿Cómo puedo hablar y entender si estoy empezando? La respuesta es que todos nuestros cualificados profesores utilizan técnicas de aprendizaje enfocadas en que el alumno entienda y practique sin hacer uso de un traductor.

¡Me da vergüenza hablar en inglés!

¡Estamos aquí para ayudarte! Es completamente normal que te sientas avergonzado al hablar otro idioma las primeras veces. Nuestros experimentados y cualificados profesores te incentivarán gradualmente en el aula. No te sentirás agobiado ya que si no te sientes preparado para hablar nunca te obligarán a hacerlo. De todas formas, tenemos un limite de 6 alumnos por clase y la media es de 5 alumnos así que no te agobies al pensarlo. Además disfrutarás de una excelente atención al cliente por parte de nuestro personal de recepción y coordinadores, que son cercanos y amables, así que no dudes en pedir ayuda. Estamos aquí para que te sientas cómodo y relajado en la escuela.

Soy realmente un principiante, ¿El profesor habla mi idioma?

Todos nuestros profesores de inglés hablan algo de español. Su objetivo es hacer toda la clase en inglés y suele ser un éxito, de todas formas pueden ayudarte a traducir palabras si es necesario. Hay una variedad de herramientas para entendernos. Te sorprenderás con lo que puedas llegar a entender y hablar gracias a una estructura y organización correctas por parte de un profesor con experiencia.

¿Qué es el método comunicativo?

El método comunicativo es una forma de aprendizaje que hace que los alumnos interactúen de forma práctica en auténticos escenarios reales con el fin de aprender el idioma. Hoy en día es considerado el método más efectivo para aprender lenguas. Puedes informarte más en este enlace.

¿Cuál es mi nivel?

Realizarás un test de nivel y lo completarás con la ayuda de un profesor con el fin de encontrar el nivel que más se adapte a ti. Consiste en un test inicial en nuestra página web, seguido de un speaking y listening que se realizará en la escuela. Una vez tengamos los resultados te haremos saber qué grupo es el indicado para ti. Si sientes que el grupo es demasiado fácil no tendremos problema en cambiarte a uno más apropiado. Puedes empezar el test de nivel aquí.

Servicios adicionales

Click para ver más:

Ha sido un placer ser parte de L4L y trabajando con todos los maravillosos profesores. ¡Miro hacia atrás en los últimos 2 años y realmente no puedo creer lo mucho que he aprendido! Está muy situado en un bonito edificio en el Eixample y tengo que decir que la tecnología y la enseñanza son de vanguardia. Las clases siempre son reducidas y se adaptan a tus necesidades individuales. Si estás buscando una escuela de buena calidad, este es tu lugar en BCN. ¡No puedo decir suficientes cosas buenas sobre ellos!

Angela Sealy

Estudiante en Languages4Life

Otros cursos de español populares

¡Nuestro curso más intensivo!
Leer más →

Estudia a un ritmo regular
Leer más →

Estudio de larga duración a un ritmo regular
Leer más →

Clases hechas a tu medida
Leer más→

Languages4Life es miembro de, acreditado por y socio oficial de:

Contact

Languages4Life & TEFL Iberia
Calle Valencia 275, 3rd floor
08009 Barcelona, Spain

09.00 - 21.00, Monday to Friday

classes@languages4life.com

(+34) 934 875 116

Find us

Languages4Life

Spanish, English and Catalan courses in Barcelona

Calle Valencia 275, 3º
Barcelona, 08009