Historia de Languages4Life


¡La mejor escuela pequeña en Barcelona!

¿Cómo comenzó Languages4Life?

Languages4Life fue inaugurada en 2011 a cargo de John MacPeek, neoyorquino y un entusiasta de los idiomas, quien fundó nuestro hogar en Barcelona.John es un verdadero políglota que habla 6 idiomas diferentes (inglés, español, catalán, portugués, alemán y francés) y ahora mismo se encuentra estudiando griego.  Él cree que aprender idiomas es una pasión de toda la vida, por eso el nombre Languages4Life!

Su objetivo era crear una escuela pequeña, de alta calidad y tecnología en el centro de la ciudad de Barcelona, combinando elementos del modernismo de la Barcelona icónica y la tecnología moderna, para crear una escuela única. La filosofía desde el primer día ha sido tener grupos reducidos, con aprendizaje personalizado y un excelente servicio al cliente, y esto en conjunto ha hecho que Languages4Life sea un gran éxito.

En 2012 Richard Davie se unió a John y crearon TEFL Iberia ofreciendo la formación y certificación internacional para desempeñarse en la enseñanza del idioma inglés en Barcelona. Su visión concordaba exactamente con la de John y ahora TEFL-Iberia y el Departamento de formación de TEFL forman una parte clave en Languages4Life.

En 2015 se alcanzó otro hito en la escuela, con la incorporación de Maria Blanco y ELE Barcelona, ofreciendo formación y certificación para la enseñanza de español. Su misión ha sido contagiar su pasión y creatividad a los profesores en formación, ofreciendo clases en grupos reducidos, con una excelente formación y mucha práctica en la enseñanza.

Ahora, las tres empresas forman parte del grupo Languages4Life y estamos orgullosos de ofrecer una completa gama de servicios de idiomas en Barcelona – clases de idiomas y formación de profesores – manteniendo sus principios originales de grupos pequeños, atención al cliente excelente servicio y enseñanza de alta calidad.

¿Por qué estudiar en  Languages4Life?

¡Decimos que somos los mejores pero no te dejes llevar por nuestras palabras! Por favor, revisa las opiniones o nuestras redes sociales para hacerte una idea de la escuela. Estudiando en Languages4Life, definitivamente te beneficiarás de:

  • Grupos reducidos y productivos (máximo 8)
  • Diversión y participación en clases comunicativas
  • Nuestro profesional, internacional y bilingüe personal
  • Excelente ubicación en el corazón de Barcelona en el elegante barrio de L’Eixample
  • Edificio modernista con espaciosos e iluminados aulas, biblioteca equipada y suelo de mosaicos característicos de la zona.

Entendemos que aprender un idioma es un reto, por eso queremos compartir esta experiencia contigo y de una forma agradable para ti – ese es el motivo por el que trabajamos en grupos pequeños para que nadie se sienta presionado a la hora de hablar, y además otros detalles acogedores como un espacio para tomar té, café, fruta y galletas  para todos nuestros estudiantes de forma gratuita!

#Languages4Life

Ingresa a nuestro instagram para conocer en profundidad la escuela y descubrir lo que está pasando. Allí aparecen los sucesos más destacados de Languages4life!

Back to school! If your New Year’s resolution is to improve your Spanish, get in touch for a free level test! #spanishclass #thosetilesthough

Contact

Languages4Life & TEFL Iberia
Calle Valencia 275, 3rd floor
08009 Barcelona, Spain

09.00 - 21.00, Monday to Friday

classes@languages4life.com

(+34) 934 875 116

Find us

Languages4Life

Spanish, English and Catalan courses in Barcelona

Calle Valencia 275, 3º
Barcelona, 08009