Languages4Life: Sobre nosotros


La mejor escuela de idiomas en Barcelona…

Sobre Languages4Life :

Estudiar inglés en Languages4Life te dará la posibilidad de entrar en contacto con nuevas culturas y comunicar con ellas, en Barcelona como al extranjero. El curso estará hecho a medida para tus objetivos, con profesores que se centrarán en tus necesidades personales para ayudarte a ser más fluente y preciso. Que tu seas un principiante o un estudiante de nivel avanzado, notarás un mejoramiento rápido en pocas semanas. Tendrás la posibilidad de estudiar en un edificio bonito, un clásico ejemplo de arquitectura modernista, y al mismo tiempo conocer nuestros estudiantes de todo el mundo y participar a las excursiones por la ciudad con nuestro equipo.

Haz ahora una prueba de nivel o suscríbete para el curso, y júntate a nuestra comunidad!

Languages4Life: Sobre nosotros

John, el director de la escuela, se mudó a Barcelona en el 1989 y se enamoró del país y de su cultura. Estudiar lenguas extranjeras había siempre sido su afición, pero John nunca había encontrado el tipo de escuela que estaba buscando -una escuela moderna que usase tecnología innovadora para ayudar el aprendizaje. En el 2011 decidió cambiar carrera, y fundó el tipo de escuela en la que le habría gustado estudiar. El resultado fue Languages4Life!

Nuestra escuela abrió en el centro de Barcelona en el verano de 2011, y seis años después, contamos con un equipo de once profesores preparados y entusiastas. nativos en inglés o en español, con unos conocimientos de francés, alemán, italiano y portugués en adjunta! Ofrecemos cursos especializados en Inglés profesional (como Business English) y cursos intensivos de español. Languages4Life se ha convertido en una comunidad de estudiantes de idiomas de todo el mundo.

Nos destacamos de los demàs por…

  • perfecta ubicación en el barrio de Eixample, en el corazón de Barcelona, a lado de Passeig de Gracia
  • edificio Modernista con aulas luminosas y aireadas con aire acondicionado y suelos en mosaico.
  • aulas interactivas con pizarras touch-sensitive, altavoces con sonido surround y ordenadores Apple
  • especialistas en la enseñanza de Inglés legal, financiero y médico.
  • no más de ocho estudiantes por clase
  • atmósfera acogedora y amigable

#Languages4Life

Mira nuestras páginas de Instagram para saber más sobre la escuela. Podrás encontrar momentos de vida diaria en Languages4Life

Not all of our classes are group classes - here’s a one to one class with Fatima! #spanishclass #privateclass #onetoone