Languages4Life


!La mejor escuela pequeña de Barcelona!

¿Qué hacemos?

Languages4Life ofrece cursos de inglés y español personalizados y de alta calidad, en grupos reducidos en el centro de Barcelona.

Creemos que cada alumno es distinto y aprende de una forma diferente.

Es por eso que mantenemos las clases lo más variadas posibles, usando una variedad de recursos, textos, videos y audios, para que el tiempo en el aula sea lo más efectivo posible.

Creemos que los grupos reducidos son la mejor manera de aprovechar al máximo una clase.

Grupos reducidos significan más tiempo con el profesor y menos presión para hablar delante de una gran audiencia. El grupo de personas justo para tener una mezcla de influencias y crear una buena dinámica en el aula.

Creemos en la mejor contratación para disponer de los mejores profesores y personal de coordinación.

Todos en Languages4Life son bilingües, tienen pasión por el aprendizaje y están altamente calificados en su área de especialización.

¡Reconocemos que aprender un idioma es difícil, requiere tiempo, esfuerzo y no hay fórmula mágica!

Pero también creemos que es una de las experiencias más gratificantes en la vida y estamos encantados de ser parte de tu aprendizaje del idioma, para ayudarte, alentarte y motivarte en cada paso.

Queremos que te sientas como en casa.

Es por eso que disponemos gratis de té, frutas, galletas para todos los estudiantes. También, de una hermosa biblioteca y galería como área de descanso para usar antes y después de clases.

Creemos en la mejor tecnología.

Es por eso que tenemos pizarras interactivas en cada aula. Inmediatamente después de la clase, te enviamos los apuntes de la pizarra en un archivo pdf, para que puedas revisarlo cuando quieras.

Nuestro fundador

 

Languages4Life fue creada en el año 2011 por John MacPeek, un entusiasta de los idiomas nacido en New York, quien encontró su hogar en Barcelona. John es un verdadero políglota y habla 6 idiomas de forma muy fluida (Inglés, Español, Catalán, Portugués, Alemán, Francés) y actualmente es estudiante de Griego. Él cree que aprender idiomas es un camino apasionante de por vida, de ahí surge el nombre Languages4Life.

Su visión era crear una escuela pequeña, de alta calidad y alta tecnología en el centro de la ciudad, combinando elementos del modernismo Barcelonés con la mejor tecnología, para crear una escuela verdaderamente únicaLa filosofía desde el inicio ha sido tener grupos reducidos de estudiantes, enfoque personalizado y un excelente servicio al cliente, lo que ha hecho de Languages4Life un gran éxito hasta ahora.

Éxito inicial

En 2012 Richard Davie se unió a John y creó TEFL Iberia, para ofrecer cursos de formación de profesores de inglés en Barcelona. Su visión resonó exactamente con la de John y ahora TEFL Iberia y el departamento de formación de profesores de inglés forman una parte clave de Languages4Life.

TEFL Iberia está acreditada por Trinity College London y proporciona la certificación de Trinity CertTESOL. Los cursos de formación se realizan mensualmente en grupos de hasta 12 profesores de formación. Se provee alojamiento, asistencia con el visado y apoyo laboral para los nuevos profesores en Barcelona.

El conjunto completo

En el año 2015 otra pieza clave se unió a la escuela, gracias a la incorporación de Maria Blanco y ELE Barcelona, ofreciendo cursos de formación de profesores de español. Su misión fue aportar pasión y creatividad a la formación de profesores en grupos reducidos, excelente formación y mucha práctica para el profesor en formación.

ELE Barcelona ha usado el formato TEFL Iberia para alcanzar su mismo éxito y es el mejor complemento para el departamento de español en Languages4Life, pudiendo ofrecer prácticas con estudiantes reales y oportunidades laborales para los mejores graduados.

Languages4Life 2.0

Las tres compañías ahora forman parte del grupo Languages4Life y estamos orgullosos de ofrecer un abanico completo en el servicio de idiomas en Barcelona. Cursos de idiomas y formación de profesores mientras mantenemos nuestro objetivo principal de tener grupos reducidos, excelente calidad en el servicio al cliente y una alta calidad en la enseñanza.

#Languages4Life

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram Languages4Life para obtener más información sobre nuestras novedades al momento.

 

Back to school! If your New Year’s resolution is to improve your Spanish, get in touch for a free level test! #spanishclass #thosetilesthough

Contact

Languages4Life & TEFL Iberia
Calle Valencia 275, 3rd floor
08009 Barcelona, Spain

09.00 - 21.00, Monday to Friday

(+34) 934 875 116

Find us

Languages4Life

Spanish, English and Catalan courses in Barcelona

Calle Valencia 275, 3º
Barcelona, 08009